Inazuma Kingdom, Eleven Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inazuma Kingdom, Eleven Hearts

Para los fanáticos del Inazuma Eleven y de Kingdom Hearts


No estás conectado. Conéctate o registrate

:: Estadísticas de los jugadores.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1:: Estadísticas de los jugadores.  Empty :: Estadísticas de los jugadores. Mar Nov 29, 2011 10:35 pm

Administrador

Administrador
Admin

Estadísticas de los jugadores.

Para saber las habilidades del jugador, estos tendran sus propios puntos, los cuales podran ser repartidos por cada uno. Los puntos en los cuales se pueden repartir son:

- Fuerza: Esta decide la fuerza fisica del jugador.
- Agilidad: Esta muestra la agilidad del jugador, como se mueve. No velocidad.
- Velocidad: Esta muestra la velocidad al correr del jugador.
- Resistencia: Esta determina la constante insistencia de un jugador en un partido.
- Voluntad: Esta determina el valor que tiene el jugador para afrontar un partido.

Estadística Voluntad.

Esta estadística es diferente a las demás. Solo se podrá entrenar 1 vez a la semana, dentro de los límites de 7 entrenamientos por semana. Esta estadística determina el valor que tiene un jugador para afrontar un partido difícil. Para entrenarlo se entrena como cualquier otra estadística.


- ¿Para qué funciona? Esta estadística funciona al pasar al menos 4 páginas de partido y el equipo vaya perdiendo con una diferencia de por lo menos 2 goles. Los jugadores del equipo perdedor activarán la voluntado que hará que sus stats mejoren en un 50%.
Ej: Si tengo Fuerza, Agilidad, Velocidad, Resistencia en 10 puntos y voluntad en 5. Al pasar la 4ta página de partido y voy perdiendo 2-0 activo la voluntad lo que me daría 5 * 0,5 = 2,5 puntos (Para redondear: 2, siempre se tira por lo bajo) Resultado de mis stats: Fuerza, Agilidad, Resistencia, Velocidad: 12 puntos durante 5 posts del jugador.

https://inazumakingdom.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» :: Estadísticas Máximas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.