Para que la resistencia no sea un valor meramente de porteros. Hemos decidido que cada acción gaste un poco de ésta, así, si la Resistencia llega a 0 el jugador no podrá seguir jugando y correrá el riesgo de lesionarse si sigue jugando. Sin embargo esto también afectará a los porteros.
Gasto de resistencia (por acciones)
Cada 4 acciones que se realicen, se quitará 1 de resistencia [pases, tiros, barridas, paradas... etc.]. No se incluyen las supertécnicas
Gasto de resistencia (supertécnicas individuales)
Los gastos vendrán determinados así:
· Cada 3 supertécnicas de potencia 0-45 se quitará -1 a la resistencia.
· Cada 2 supertécnicas de potencia 46-60 se quitará -1 a la resistencia.
· Cada supertécnica individual de potencia 61 para arriba se quitará -1 a la resistencia.
Gasto de resistencia (supertécnicas conjuntas)
Los gastos vendrán determinados así:
· Cada supertécnica conjunta de 2 personas se quitará -1 a la resistencia.
· Cada supertécnica conjunta de 3 personas se quitará -2 a la resistencia..
Gasto de resistencia (supertécnicas del Avatar)
Los gastos vendrán determinados así:
· Cada supertécnica de Avatar se quitará -5 a la resistencia.
Gasto de resistencia (Activar el Avatar)
Al activar tu avatar gastas 10 de resistencia
En el Caso de los porteros es lo mismo solo que en vez de gastar resistencia gastan Voluntad, la única excepción es al activar el avatar
Gasto de resistencia (por acciones)
Cada 4 acciones que se realicen, se quitará 1 de resistencia [pases, tiros, barridas, paradas... etc.]. No se incluyen las supertécnicas
Gasto de resistencia (supertécnicas individuales)
Los gastos vendrán determinados así:
· Cada 3 supertécnicas de potencia 0-45 se quitará -1 a la resistencia.
· Cada 2 supertécnicas de potencia 46-60 se quitará -1 a la resistencia.
· Cada supertécnica individual de potencia 61 para arriba se quitará -1 a la resistencia.
Gasto de resistencia (supertécnicas conjuntas)
Los gastos vendrán determinados así:
· Cada supertécnica conjunta de 2 personas se quitará -1 a la resistencia.
· Cada supertécnica conjunta de 3 personas se quitará -2 a la resistencia..
Gasto de resistencia (supertécnicas del Avatar)
Los gastos vendrán determinados así:
· Cada supertécnica de Avatar se quitará -5 a la resistencia.
Gasto de resistencia (Activar el Avatar)
Al activar tu avatar gastas 10 de resistencia
En el Caso de los porteros es lo mismo solo que en vez de gastar resistencia gastan Voluntad, la única excepción es al activar el avatar